Un joven y su padre tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital en grave estado de salud durante la madrugada pasada, tras un incidente en una fiesta ilegal de Halloween que se llevaba a cabo en una nave de un polígono industrial en La Puebla del Río. El joven fue brutalmente atacado con una barra de hierro hasta quedar inconsciente, y cuando su padre fue en busca de los presuntos agresores, también resultó herido por un arma blanca en un costado.

Los presuntos agresores, que aún no han sido identificados ni detenidos, son vecinos de Coria del Río. Se espera que en las próximas horas, el padre del joven agredido presente la denuncia correspondiente.

Según ha adelantado ABC de Sevilla, los acontecimientos tuvieron lugar en una nave del polígono Las Pompas del municipio aljarafeño. Antes de las cuatro de la madrugada, la policía recibió una llamada de alerta sobre un «grave altercado» que involucraba a un joven en una fiesta ilegal de Halloween.

El joven, de unos veinte años, fue encontrado en la acera de una calle en la zona industrial, con múltiples heridas en el rostro y en todo su cuerpo provocada por una barra de hierro, que fue encontrada junto a él. Estaba inconsciente y fue llevado al Hospital Virgen del Rocío en la capital, donde actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Policía Local, que en ese momento contaba solo con dos agentes para todo el municipio de La Puebla del Río, solicitó apoyo a la Guardia Civil para controlar la situación y asumir la investigación. Cuando los agentes del Instituto Armado llegaron al lugar, ya no había nadie en la nave donde se celebraba la fiesta. Se desconoce si en la fiesta ilegal participaban menores de edad.

Deja un comentario