martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

Cae un millón de euros del Euromillones en San Juan de Aznalfarache

¡Comparte esta noticia!




El sorteo de ‘El Millón’ que Loterías y Apuestas del Estado ha celebrado este martes ha hecho recaer su premio en un boleto validado en la administración de loterías número 5 de San Juan de Aznalfarache. Este premio de un millón de euros cae en un único acertante a través de un código que se genera además de la serie apostada en el boleto del Euromillón.

Desde la administración, explican a este diario que aún desconocen la identidad del afortunado. Este sorteo viene encuadrado en el Euromillones de este martes, en el cual la combinación ganadora ha estado formada por los números 24, 49, 19, 26 y 2. Las estrellas han sido el 6 y el 7.

El dueño de la administración afirma que “en otras ocasiones” han entregado “premios de un millón o incluso de dos millones y medio”. “Llevamos mucho tiempo sin dar un premio de semejante cantidad”, han añadido.

No se han registrado boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 30 millones de euros. La recaudación del sorteo ha ascendido a 45.506.623,80 euros.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído