El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache será quien finalmente gobierne en el municipio durante los próximos cuatro años. Un acuerdo alcanzado el pasado 7 de junio entre Cambia San Juan y el PP ha propiciado que María Luisa Moya, candidata popular a la Alcaldía, tome el bastón de mandos en el Ayuntamiento sanjuanero. Será el próximo 17 de junio, en el Pleno de investidura, cuando tenga lugar, con siete votos del PP y cuatro de Cambia San Juan, alcanzando la mayoría absoluta.

Las formaciones han explicado que este acuerdo está basado en «en el compromiso de unión de ambos partidos con el objetivo de impulsar el progreso y el bienestar de los vecinos, poniendo sus necesidades y aspiraciones en primer lugar». «Hemos unido fuerzas para trabajar en conjunto y enfrentar los desafíos que presenta nuestro municipio. Ambas formaciones políticas compartimos valores fundamentales, como la transparencia, la honestidad y el compromiso con el servicio público, que serán pilares clave en la gestión conjunta de San Juan de Aznalfarache», han destacado.

Así, han indicado que «este pacto de gobierno es el resultado de un proceso de reflexión y diálogo en el que se ha puesto el interés general por encima de cualquier interés particular». Además, «ambos partidos hemos acordado trabajar de forma coordinada y responsable para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos, impulsando medidas y políticas que fomenten el desarrollo económico, social y cultural de nuestro municipio, con un principal énfasis en la seguridad y la limpieza».

Deja un comentario