Varios agentes de Policía Nacional en la Esquina del Gato
Varios agentes de Policía Nacional en la Esquina del Gato

Cuatro personas han recibido penas de prisión por vender cocaína, hachís y heroína en la Esquina del Gato, ubicada en la localidad aljarafeña de San Juan de Aznalfarache. Tres de estas penas serán de dos años, mientras que una cuarta persona ha sido condenada a un año en prisión como cómplice en este caso. También han recibido sanciones económicas con valor de 2500 euros.

La investigación de este caso fue llevada a cabo por la Guardia Civil, que registró en primer lugar el domicilio de uno de los detenidos, concretamente un hombre. En esta labor de registro en San Juan, se encontraron varias cantidades de hachís, así como cocaína, heroína y 150 euros en metálico en billetes que posteriormente se comprobó que tenían rastros del propio hachís.

La siguiente pesquisa de la Benemérita contra esta pequeña red de tráfico de drogas se produjo en el domicilio de dos de los condenados, un hombre y una mujer. Mientras que el otro domicilio se utilizaba como almacén para estos estupefacientes, el segundo registro desveló que utilizaban otra ubicación distinta como punto de venta.

En cuanto al cuarto detenido, este hacía las veces de «aguador», avisando a los demás miembros de esta organización en caso de que llegara la policía.

Deja un comentario