Los investigadores calculan que el desfalco total podría ascender a más de 3.706.718 euros causando la situación de extrema precariedad urbanística de la zona.




Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas pertenecientes a una misma familia que propinaron una paliza a un hombre en plena calle en la localidad de San Juan de Aznalfarache. La víctima fue agredida con armas punzantes y hasta con una pistola de aire comprimido.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de mayo en torno a las 15:30 de la tarde, cuando la policía recibió multitud de llamadas comunicando que en la calle avenida 28 de febrero un varón se encontraba tirado en la vía publica totalmente ensangrentado.

[Puedes leer: Interceptado un hombre ensangrentado mientras corría por San Juan de Aznalfarache]

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo del herido comprobando que tenía múltiples heridas en el rostro y cuerpo, siendo trasladado al servicio de urgencias del hospital donde pudo ser atendido.

Fue atacado a plena luz del día

Fruto de las indagaciones policiales realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Juan de Aznalfarache se pudo averiguar que el desencadenante de la agresión está relacionado con una cantidad de dinero que la víctima había dado a una conocida para que lo guardara y que posteriormente ella se negó a devolverle.

[the_ad id=»12296″]

Con intención de recuperar su dinero, casi 6000 euros, se citó con la mujer y la madre de esta, pero en ese momento aparecieron de las calles aledañas varios familiares de las mujeres, quien provistos de armas blancas y ganchos, le agredieron y le rodearon llegando a dispararle con una pistola de aire comprimido en la cara, cabeza y cuello, hasta que logró zafarse y huir, siendo más tarde encontrado por a policía.

Según los investigadores, en la agresión participaron al menos seis personas, de las que cinco han sido detenidos por un delito de tentativa de homicidio, continuándose gestiones para localizar a la última persona implicada en los hechos.

Deja un comentario