- Los tres únicos bomberos de Santiponce sofocan el incendio de un coche en Aznalcóllar
- Aparatoso incendio en el parque empresarial Los Llanos de Santiponce
- Los bomberos de Santiponce atienden un accidente mortal entre un autobús y un coche en Guillena
Durante la mañana del martes 7, los únicos tres bomberos de la dotación de Santiponce fueron movilizados por un accidente de coche. Dos vehículos habían chocado en una colisión fronto-lateral, causando que uno de ellos saliese de la carretera, dejando a una persona atrapada en su interior.
A pesar del aparatoso accidente, no ha habido víctimas. Afortunadamente, el conductor atrapado pudo ser liberado por los bomberos, y posteriormente fue trasladado a un hospital.
Según podemos ver en las imágenes proporcionadas por el cuerpo de bomberos del Aljarafe, los vehículos han quedado gravemente afectados. Una furgoneta ha recibido daños importantes por todo el lateral izquierdo, mientras que el coche que salió de la carretera acabó en posición lateral, completamente perjudicado.
Aparte de este accidente, los tres bomberos de Santiponce ya sofocaron un coche en llamas en la A-477 el pasado 26 de febrero, así como se ocuparon de otro incendio en el parque empresarial Los Llanos de Santiponce, que tuvo lugar el 16 de febrero.