Coche de policía de Tomares
Coche de policía de Tomares

Hoy, lunes 27 de marzo, un varón de 39 años ha sido detenido en la localidad de Tomares, por delito de Quebrantamiento de Orden de Alejamiento y Violencia Doméstica, al agredir supuestamente a su padre. El supuesto agresor habría violado la orden que le mantenía legalmente separado del domicilio de sus padres, y habría agredido a uno de ellos.

Según ha informado La Vanguardia, durante la tarde del domingo se habría recibido un aviso de una posible agresión, al escucharse gritos provenientes del domicilio. Cuando la policía se presentó en este domicilio situado en Tomares, el presunto autor de los hechos fue detenido, al haber indicios de una posible agresión contra su padre.

Además del delito de Violencia Doméstica, poco después pudo comprobarse que existía una Orden de Alojamiento previa contra el presunto agresor. Por tanto, se le investiga además por Quebrantamiento de Orden de Alejamiento. Esta orden habría sido implantada tras incidentes similares en el pasado. El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial.

Deja un comentario