El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha su Campaña semestral para evitar cucarachas y roedores, con el objetivo de evitar la aparición de cucarachas y roedores con la llegada del calor, y garantizar la salud y la higiene en todas las zonas de Tomares. Los trabajos comenzaron este lunes, 22 de abril y terminarán el próximo sábado, 26 de abril.

Se está realizando un tratamiento general en toda la red de saneamiento público para evitar cucarachas y roedores. Actuación municipal, que se realiza con cada seis meses a través de la concejalía de Medioambiente.

Los trabajos comenzaron ayer, en Aljamar, hoy martes, 23 de abril, proseguirán por Las Almenas y Alto Aljarafe, el miércoles 24, por Santa Eufemia, el viernes 25 por Villares Altos, Camino Viejo y el Parque Empresarial El Manchón, y el sábado 26 terminarán por el centro del municipio.

Para garantizar la efectividad de esta campaña emprendida por el Ayuntamiento, se recuerda la importancia de realizar tratamientos privados en urbanizaciones, comunidades de vecinos y viviendas particulares.

Deja un comentario