Suben las temperaturas y desaparecen las lluvias en la zona del Aljarafe.
Suben las temperaturas y desaparecen las lluvias en la zona del Aljarafe.

En esta semana del 12 al 18, mediados de junio, se disparan las temperaturas llegando hasta los 38 grados centígrados en el fin de semana y desaparecen totalmente las lluvias en la zona del Aljarafe, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy y el martes serán los días de la semana con menores temperaturas. Se esperan cielos completamente despejados, con 0% de probabilidades de precipitaciones y temperaturas de 30ºC de máxima.

Para el miércoles, 14 de junio, comienzan a subir notablemente las temperaturas, llegando a los 33 y 34ºC de máxima. Los cielos estarán totalmente despejados y se seguirá con 0% en probabilidades de precipitaciones.

Para el jueves y viernes, las temperaturas se dispararán llegando a subir hasta seis y siete grados más que el primer día de la semana. De esta forma, tendremos entre 35 y 37ºC de máxima.

En el fin de semana, se espera el día más caluroso de la semana. El sábado, se alcanzará entre los 37 y 38ºC de máxima y los 21ºC de mínima. Para el último día de la semana, las temperaturas bajarán unos cinco o seis grados, teniendo una máxima entre 32 y 33ºC y, en cuanto a lluvias, se prevé un 10% de probabilidades.

Deja un comentario