Después de un breve descenso de las temperaturas, esta semana se volverán a alcanzar hasta 33 grados centígrados en el Aljarafe. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes 27 de mayo los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 27 de máxima. Los cielos estarán completamente despejados y las probabilidades de precipitaciones serán de un 0%.
La tónica del lunes será muy parecida a lo largo de toda la semana, con cielos sin apenas nubes y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes 21, los termómetros oscilarán entre los doce grados de mínima y los 27 de máxima.
El miércoles 22 será el día en que el comience la subida de las temperaturas, que culminará a lo largo del fin de semana. Para ese día, los termómetros marcarán 12 grados de mínima y 28 de máxima.
El jueves 23 de mayo se cruzará la barrera de los 30 grados en las máximas. Durante el fin de semana, las mínimas se mantendrán estables en los 14 grados centígrados, pero las máximas subirán poco a poco hasta alcanzar el sábado 25 los 33 grados.