martes 20 octubre 2020
25.2 C
Mairena del Aljarafe

Vuelven a detener al hombre que se atrincheró con un arma en su balcón de Coria

¡Comparte esta noticia!

El hombre que se atrincheró el pasado 25 de septiembre en su casa de Coria del Río durante horas, ha sido de nuevo detenido por la Policía Local de Puebla del Río.

El detenido, F.J.C.R., estando en la localidad vecina, se enzarzó en una discusión con un varón a quien amenazó con agreder con un cuchillo a uno de sus familiares. Ante los avisos de los presentes, la Policía Local acudió para detener a esta persona sin que pusiera resistencia.

F.J.C.R. se encontraba en libertad provisional y con una orden de alejamiento con su expareja, pero tras esta nueva detención el juez de Instrucción número 2 de Coria del Río ha decretado su ingreso en prisión y sin fianza tras petición de la Fiscalía.

Los presuntos malos tratos a su expareja es el origen del lamentable espectáculo que se vivió en Coria la mañana del 25 de septiembre cuando el procesado se atrincheró en su balcón y amenazaba con disparar un arma a transehuntes y policía.




Se negaba a ser detenido por la denuncia de la que había sido objeto la noche anterior, por lo que finalmente tuvieron que ser los agentes especiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional quienes detuvieran a F.J.C.R. tras más de seis horas atrincherado.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Tres municipios del Aljarafe superan ya el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Este fin de semana se han reportado 245 nuevos contagios en la comarca y no se ha identificado, afortunadamente, ninguna defunción por coronavirus.

El misterioso positivo de Castilleja del Campo, hasta ahora único pueblo sin contagios

Nadie sabe quien es el positivo en Castilleja del Campo reportado el pasado miércoles por la Junta de Andalucía, de la que no obtienen más información al respecto.

Valencina, el primer municipio en superar el umbral de 500 contagios de incidencia acumulada

Hoy se han reportado 109 contagios, el segundo peor registro de esta segunda ola, y un nuevo fallecimiento en Mairena del Aljarafe.

Los frikis del Aljarafe están de enhorabuena: llega el paraíso del cómic y los juegos de mesa a la comarca

Lanzan en Tomares el proyecto Unchained Games, una tienda y punto de encuentro de los amantes del cómic, el rol, los juegos de mesa, la literatura y las series, en la Avenida del Oliver de Tomares.

Este lunes se cortará el tráfico en la salida desde Camas a la A-49 por las obras de La Pañoleta

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana propone dos rutas alternativas para el desvío del tráfico.