El hombre que se atrincheró el pasado 25 de septiembre en su casa de Coria del Río durante horas, ha sido de nuevo detenido por la Policía Local de Puebla del Río.

El detenido, F.J.C.R., estando en la localidad vecina, se enzarzó en una discusión con un varón a quien amenazó con agreder con un cuchillo a uno de sus familiares. Ante los avisos de los presentes, la Policía Local acudió para detener a esta persona sin que pusiera resistencia.

F.J.C.R. se encontraba en libertad provisional y con una orden de alejamiento con su expareja, pero tras esta nueva detención el juez de Instrucción número 2 de Coria del Río ha decretado su ingreso en prisión y sin fianza tras petición de la Fiscalía.

Los presuntos malos tratos a su expareja es el origen del lamentable espectáculo que se vivió en Coria la mañana del 25 de septiembre cuando el procesado se atrincheró en su balcón y amenazaba con disparar un arma a transehuntes y policía.




Se negaba a ser detenido por la denuncia de la que había sido objeto la noche anterior, por lo que finalmente tuvieron que ser los agentes especiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional quienes detuvieran a F.J.C.R. tras más de seis horas atrincherado.

Deja un comentario