domingo 20 junio 2021
16 C
Mairena del Aljarafe

Puebla del Río continuará cerrada y Villanueva del Ariscal levantará su cierre perimetral

¡Comparte esta noticia!




Tras conocerse este miércoles los datos de incidencia epidemiológica, se suceden nuevos cambios en las restricciones a la movilidad en el Aljarafe.

En concreto, Puebla del Río continúa este miércoles superando el umbral de los 500 casos acumulados, en 587,2, por lo que seguirá limitando su movilidad bajo cierre perimetral.

Por otro lado, Villanueva del Ariscal, el otro municipio bajo cierre, sí podrá levantar las restricciones, tras ir reduciendo la transmisión en las últimas jornadas y amanecer en la de hoy con 485,5 casos en las últimas dos semanas por cada 100.000 habitantes. El municipio llevaba cerrado desde el pasado 23 de abril, momento en que la Junta decidió imponer el cierre después de que superase por la mínima los 500 casos acumulados.

Finalmente Benacazón, el otro gran punto de la comarca con la peor situación epidemiológica, ha conseguido sortear en los últimos momentos el cierre, y aun registrando hoy tres contagios llega al miércoles en 456,9, con lo que no tendrá que cerrarse.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído